GIEICOM 29/09/22 10:51 6 minutos de lectura

GIEICOM te brinda alta tecnología para Manejo de Materiales e Intralogística

Gieicom_manejodemateriales

La tecnología se supera día a día, mostrándonos nuevas variables, con oportunidades más accesibles, inmediatas e incluyentes.

En la logística sucede algo muy similar, las aplicaciones tecnológicas nos permiten evolucionar la operación como nunca antes, sin embargo, muchas empresas viven frustraciones constantes porque no alcanza el resultado prometido. ¿Qué tanto influye la tecnología por sí misma, y hasta dónde tiene que ver el  acompañamiento para implementar dichas soluciones tecnológicas?

En este contenido te hablaremos del acompañamiento que ofrecemos en G.I.Eicom para brindarle alta efectividad a tu planta, almacenes o CEDIS, y de cómo hacemos valer cada peso de tu inversión con proyectos llave en mano. ¡Bienvenido!

Conoce más de la historia de G.I.Eicom

Cada proyecto requiere personalización al 100%

ingenieria_gieicom2Más de 36 años de atender el mercado de Norteamérica y Centroamérica, nos han permitido pulir la metodología con la que garantizamos a nuestros clientes proyectos exitosos, y que verdaderamente logren tener control, certidumbre, productividad y competitividad. 

Nuestro proceso de ingeniería, en la mayoría de los casos, es el siguiente:

  1. Conocer la necesidad del cliente.
  2. Visita presencial para ubicar oportunidades.
  3. Propuesta de ingeniería.
  4. Optimizaciones a la propuesta.
  5. Implementación.
  6. Servicio Customer Care.

¿Por qué es tan efectiva la metodología de G.I.Eicom?

Si bien, la tecnología es robusta y efectiva, incluso cuenta con estándares de calidad internacionales, también es cierto que una mala implementación, o bien, una selección equivocada puede lograr que la inversión se pierda. 

Por esta razón, cuidamos a detalle cada paso, ofreciendo valores agregados, por ejemplo: 

  • Proceso personalizado, desde la visita inicial hasta el servicio post venta.
  • Traje a la medida. G.I.Eicom jamás buscará proponer productos, se dan soluciones llave en mano; lo necesario al cliente y su proceso, no más.
  • Se asigna un equipo único de seguimiento para la implementación del proyecto.
  • No hay intermediarios, todo es directo con nuestro equipo. 
  • Acudimos a todos los Estados de la República Mexicana y se cuentan con oficinas regionales para seguimiento presencial.
  • Membresías disponibles para recibir atención y soporte de acuerdo a necesidades. 

En la siguiente publicación, te contaremos más del Customer Membership, que es el respaldo que ofrecemos en G.I.Eicom* para garantizar que tecnologías como conveyors, AS/RS, sorters, PTL & PTV, AGV´s, trabajen de manera correcta y que tu operación nunca se detenga. 

¿Buscas innovar en tu empresa pero tienes muchas dudas de por dónde empezar? Hablemos, más de 150 clientes (nacionales e internacionales) respaldan nuestras soluciones intralogísticas.

¡Descarga nuestra guía gratuita aquí!