GIEICOM 24/02/20 13:35 3 minutos de lectura

¡Descubre lo que vivimos en EXPO MANUFACTURA 2020!

Imagen 1

El pasado 11, 12 y 13 de febrero tuvo lugar el evento de máximo referente en la industria manufacturera en México: EXPO MANUFACTURA 2020.

La edición de este año nuevamente se llevó a cabo en CINTERMEX, Monterrey, Nuevo León. En general, se pudo apreciar un notable crecimiento en cuanto a expositores y audiencia, pues el evento recibió a más de 13 mil asistentes y a más de 350 expositores nacionales e internacionales en los pabellones y áreas de soluciones.

 

EXPO MANUFACTURA 2020 fue el foro para que los profesionales del sector conocieran las últimas novedades e innovaciones y discutieran los temas clave durante la serie de conferencias que fueron impartidas por exponentes de primer nivel.

 

El eje principal de esta edición fue la transformación digital; por lo que los asistentes pudieron participar en diversas actividades relacionadas, como el panel de “Transformación digital y conectividad hacia fábricas inteligentes” y la sesión de “Testimonios de casos de éxito en la adquisición, implementación y operación de tecnologías 4.0”.

 

Durante el evento, se llegó a la conclusión de que México va un paso atrás en el sector manufacturero, de modo que es urgente cerrar la brecha tecnológica, acelerando su transición hacia la era digital.

 

Por ello, en GIEICOM estuvimos presentes ofreciendo las soluciones más avanzadas de Material Handling & Assembly Line, así como de Almacenamiento Automático que generan competitividad e impulsan la evolución de las empresas a la industria 4.0.


¡Nos vemos en EXPO MANUFACTURA 2021!

as

Nueva llamada a la acción