GIEICOM 3/03/20 15:28 6 minutos de lectura

¿Cómo GIEicom planifica tus soluciones intralogísticas?

Blog3

Encontrar un proveedor que se convierta en la clave de la mejora constante dentro de tus soluciones intralogísticas puede ser todo un reto. En GIEICOM entendemos las complicaciones que los problemas en tus procesos pueden desencadenar en tu centro de distribución, por lo que nos hemos dado a la tarea de convertirnos en tu socio estratégico que respalde y optimice cada implementación a tus procesos de trabajo.

De esta manera, dentro de nuestra propuesta de valor lo que tratamos de brindar a la gente es la mejor solución de acuerdo a las necesidades que su centro de distribución requiere.

 

En GIEICOM trabajamos bajo un modelo sistematizado para implementar soluciones efectivas. Este sistema cuenta con patrones de medición en cada etapa, así se asegura la satisfacción y éxito de todos nuestros clientes, algunos de los puntos que contemplamos son los siguientes:

 

Análisis y estudio. Dentro del centro de distribución hay una diversidad muy grande de SKUs, mismos que se tienen que analizar para encontrar el comportamiento de éstos y así encontrar la mejor tecnología o mejor dicho la tecnología adecuada .

 

Durante esta etapa un equipo de consultores visitan al cliente para recopilar toda la información necesaria para determinar cómo es que está funcionando el sistema actual (el comportamiento completo dentro del centro de distribución) del cliente para así,  encontrar una tecnología que permita proyectar el crecimiento a futuro y darle la mejor solución al cliente.

 

Propuesta y simulación. Una vez teniendo toda esta información, los expertos diseñan la mejor solución automatizando los aspectos necesarios, combinando sistemas convencionales (con los que ya cuenta la empresa) con nuevas tecnologías, tomando en cuenta las variables operativas previamente recopiladas.  

 

Una vez teniendo la propuesta, garantizamos una simulación para darle mayor certidumbre al cliente y así asegurar que la solución va a funcionar de la manera que éste requiera y de acuerdo a los parámetros que el cliente solicitó previamente.

 

Implementación y capacitación.  Es así que finalmente se implementa el sistema donde la forma de aceptación se forma de acuerdo a los parámetros que el mismo cliente requirió durante los análisis y la propuesta. En GIEICOM partimos de unos KPIs o valores preestimados de rates de los equipos por lo que le garantizamos al cliente una implementación exitosa.

 

Dentro de esta implementación entendemos que es nuestra responsabilidad transferir nuestros conocimientos que el cliente requiera y necesite para una operación continua dentro de su sistema. Por esto, entregamos protocolos de capacitación  que le brinden al cliente tranquilidad en el sistema.

 

Servicio Post-venta. Somos conscientes de que el cliente tiene que ser autosuficiente en sus procesos, por lo que contamos con un área especializada en customer care, misma que brinda un portafolio amplio para tratar de garantizar continuidad en el tiempo y mantenimiento predictivo, preventivo, correctivo y upgrades dependiendo el caso.

 

En GIEICOM contamos con profesionales preparados para asistir y ayudar a nuestros clientes a encontrar la mejor solución para sus necesidades. Contáctanos y déjanos convertirnos en tu socio estratégico. Nueva llamada a la acción