GIEICOM 23/09/23 7:48 14 minutos de lectura

G.I.Eicom: 38 años liderando la ingeniería intralogística en México

ingeniería_intralogística

La ingeniería intralogística es un campo especializado de gran valor, encargado de optimizar y gestionar los procesos para el flujo óptimo de los materiales y productos dentro de los almacenes o centros de distribución, ofreciendo ventajas como velocidad, trazabilidad y manejo adecuado de los productos o materiales. 

En G.I.Eicom nos apasiona trabajar con la tecnología, ser innovadores y brindar soluciones “llave en mano” que eleven las oportunidades y crecimiento de nuestros clientes. Nos guía la creación de soluciones acorde a sus requerimientos y a través de un desarrollo de ingeniería de la solución que les permita evolucionar productivamente, así como expandir el crecimiento de su empresa.  

Si requieres de una solución para optimizar tus operaciones a través de un estudio de ingeniería por parte de expertos en tecnologías state of the art, quédate y conoce nuestra trayectoria. 

 

G.I.Eicom es un equipo multidisciplinario especializado 

Desde 1985 trabajamos bajo una metodología que nos ha permitido consolidarnos como una referencia confiable y certera. Nuestra amplia experiencia corporativa y el fino tratamiento técnico nos permite ofrecer soluciones efectivas a diversas industrias. 

Nuestro valor más relevante es el equipo de profesionales multidisciplinarios, altamente capacitados y especializados, que colabora profundamente en cada etapa del proyecto, trabajando tácticamente, lo que detona soluciones que incrementan la calidad y certidumbre operativa.   

Somos una empresa mexicana con implementaciones de proyectos nacionales y en el extranjero. Nuestros más de 38 años de experiencia nos han dado un lugar privilegiado en el sector, reconociéndonos como expertos y verdaderos socios estratégicos.  

 

La innovación y la productividad son nuestros valores más representativos  

Entendemos los vertiginosos cambios del mercado porque estamos inmersos en la industria internacional, lo que nos brinda herramientas de anticipación y dirección controlada, siendo así un poderoso guía para nuestros clientes nacionales.  

A través del conocimiento de las nuevas tecnologías podemos realizar el análisis adecuado para cada uno de nuestros clientes además de poder proyectar escenarios de contingencia o crecimiento que definan la solución ideal a sus necesidades.

Inmersos activamente en la innovación, en los últimos años hemos integrado nuestra oferta: 

  • Realidad virtual 
  • Realidad aumentada 
  • Inteligencia artificial 
  • Big data  
  • Robotización colaborativa 
  • Robotización de la información 
  • Internet de las Cosas (IoT) 

Mismas que se integran para conformar ecosistemas únicos y soluciones interactivas, inteligentes, productivas y competitivas.  

Estamos orgullosos de ser partícipes en el crecimiento de diversas industrias como la manufactura, la logística, la farmacéutica, la electrónica, entre muchas otras; combinando inspiración, arte, innovación, pasión y tecnología. Nuestro enfoque personalizado y compromiso con la excelencia, nos ha permitido obtener el éxito en cada uno de los proyectos que diseñamos, implementamos y soportamos.  

Si deseas mantenerte a la vanguardia tecnológica y operativamente, en G.I.Eicom podemos brindarte un acompañamiento altamente funcional. ¡Hablemos!  

 

Nueva llamada a la acción