Escrito por GIEICOM on September 15, 2020 in Design Material Handling


GIEICOM_Blog50

 

Siendo la industria de consumo una industria de carácter dinámico, donde se manejan altos volúmenes de producción, clasificación y manejo de materiales, la asesoría de una empresa especializada en ingeniería intralogística y material handling se vuelve un factor fundamental para asegurar la automatización exitosa de cada proceso, bajo los estándares corporativos que deban cumplirse.

 

Es por ello que hoy te contaremos acerca del porqué en G.I.Eicom somos los mejores aliados para optimizar el manejo de materiales en este tipo de plantas de producción, minimizando la cantidad de mermas y evitando problemáticas de abasto o calidad. ¡Sigue leyendo!



G.I.Eicom: Más de 35 años de experiencia en el manejo de materiales

 

En G.I.Eicom estamos conscientes de que el manejo de materiales constituye un elemento crítico en la operación de las plantas de producción de bienes de consumo, por lo que requieren de un soporte tecnológico multidisciplinario y servicios especializados de ingeniería.

 

Por tal motivo, contamos con un equipo altamente capacitado y experimentado con sólidos conocimientos, que te ayudará a alcanzar grandes beneficios para tu planta, tales como mayor productividad, menores costos de operación y la seguridad de un funcionamiento de alto desempeño.

 

Nuestro compromiso es ayudarte a alcanzar el máximo retorno de inversión en tu proyecto de automatización de manejo de materiales al ofrecerte soluciones turn key que involucran: 

 

  • Consultoría global

 

  • Diseño de solución conforme al tipo de producto y requerimientos específicos operativos

 

  • Tecnologías óptimas

 

  • Integración de sistemas

 

  • Ejecución del plan

 

  • Servicio local, capaz de garantizar su operación las 24 horas de los 365 días del año

 

  • Modernización y ampliación de sistemas



Con G.I.Eicom, puedes tener plena seguridad de que sistematizaremos y automatizaremos tus flujos de producción, utilizando las tecnologías más avanzadas en el mercado, enfocándonos siempre en responder a las necesidades de tu operación.

 

Cientos de exitosas aplicaciones G.I.Eicom soportan la operación de las más prestigiosas organizaciones de la industria de consumo en Latinoamérica. ¡No esperes más y contáctanos!

 

¡Impulsemos tu planta de producción juntos!

CTA Ebook Picking

Buscar

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Nueva llamada a la acción
    New Call-to-action
    Descarga_ebook_gratuito_almacenamiento_automático
    New Call-to-action
    New Call-to-action
    New Call-to-action
    Nueva llamada a la acción