GIEICOM 8/03/24 17:40 13 minutos de lectura

Movu Robotics y G.I.Eicom: una poderosa alianza para transformar la logística de almacenes con soluciones innovadoras

Movu-Partner-3

Trazar un camino que optimice y mejore la operación de nuestros clientes, ha sido eje vital de la visión que tenemos en G.I.Eicom. Derivado de ello, hoy nos entusiasma compartir nuestra nueva alianza con Movu Robotics™, líderes en tecnología robótica.  

¡Nuestra asociación es clave para llevar innovación, rapidez y confiabilidad a la automatización de almacenamiento de pallets! 

Todo sobre Movu Robotics™  

Movu Robotics™ es uno de los líderes más importantes en tecnología robótica, reconocido por su excelencia en el desarrollo de soluciones avanzadas. En el corazón de Movu Robotics™ se encuentra una dedicación inquebrantable a la excelencia tecnológica. Su equipo de expertos en robótica, ingeniería e inteligencia artificial trabaja incansablemente para desarrollar sistemas robóticos de vanguardia, que superen las expectativas de cualquier compañía.  

 Es importante destacar que Movu Robotics™ forma parte de Stow Group, con sede en Bélgica, es líder mundial de diseño, fabricación e implementación de soluciones automatizadas en almacenamiento. Movu Robotics™ es el mayor fabricante de racks del mundo, con más de 40 años de entrega de estanterías y sistemas de almacenamiento flexibles de alta calidad.  

 Entre sus beneficios más relevantes se destaca su aporte en la escalabilidad, optimización de espacio y eficiencia energética.   

 

G.I.Eicom: Equipo multidisciplinario especializado  

Con más de 38 años a nivel nacional e internacional, en G.I.Eicom nos colocamos en el sector como un líder único en tecnología intralogística.   

Somos un equipo multidisciplinario, especializado en soluciones innovadoras, escalables y flexibles. Desde consultoría estratégica hasta desarrollo tecnológico, ofrecemos un enfoque integral para potenciar el éxito de las empresas.   

Gracias a la amplia experiencia corporativa y al fino tratamiento técnico que hemos construido, hoy podemos ofrecer soluciones efectivas a diversas industrias.  

Así mismo, dotamos nuestros diseños e implementaciones con innovación intralogística, integrando realidad virtual y aumentada, inteligencia artificial y robotización colaborativa.

 

G.I.Eicom & Movu Robotics: Automatización e Implementación para tu compañía  

Nuestra sinergia ofrecerá soluciones innovadoras sin fronteras para tu compañía, con herramientas de almacenamiento personalizadas, que transforman el almacenamiento automático de pallets.  

Te invitamos a conocer con más detalle de los sistemas automatizados de almacenamiento para el mercado nacional e internacional, así como para las industrias de alimentos, retail, manufactura, e-Commerce, operadores logísticos, entre otras.  

Más información: GIEICOM | 2D Pallet Shuttle System 

¡Bienvenidos a esta nueva era, con nuevas historias exitosas, que redefinirán el futuro! 

 

New Call-to-action