GIEICOM 2/02/21 13:41 5 minutos de lectura

Automatiza tu CEDIS para crear una cadena de suministro resiliente



GIEICOM_Blog83

Al encontrarnos en una era de especialización, la optimización de procesos a través de la automatización de los Centros de Distribución se ha vuelto un paso fundamental para adaptarse de la mejor manera a los cambios que el mercado actual presenta.

Automatizar tu Centro de Distribución aporta grandes beneficios en términos de resiliencia al facilitar la adaptabilidad y escalabilidad de la infraestructura intralogística del CEDIS conforme a las necesidades de tu negocio; lo cual sin duda es un factor sumamente importante, ya que si algo aprendimos durante el 2020, fue a esperar lo inesperado.

Es por ello que hoy te hablaremos acerca de una de las soluciones más modulares y flexibles que existen para mantener un nivel ágil de respuesta dentro de cualquier CEDIS… los mobile robots 3D.

Mobile robots 3D: ¿Por qué son una gran alternativa a implementar en un Centro de Distribución?

Los mobile robots 3D son una innovadora tecnología que consiste en un inigualable sistema para preparación de pedidos y almacenamiento vertical, cuyas ventajas más destacadas son:

  • Velocidad de picking. Más de 450 cajas/hora por estación
  • Alta densidad de almacenamiento. 5 veces mayor que los sistemas tradicionales
  • Agilidad en el surtido de órdenes. Pedidos preparados en un máximo de cinco minutos
  • Facilidad de crecimiento. Simplemente agrega nuevos mobile robots 3D o nuevos racks de almacenamiento, ¡sin detener tu operación!
  • Máxima ergonomía. Solución Good to person que se adapta a las necesidades de los usuarios
  • Operación continua. Posibilidad de trabajar las 24 hrs. del día

Gracias a estos beneficios y a su rapidez de implementación, los mobile robots 3D son considerados como una de las mejores tecnologías que puedes utilizar para optimizar tu Centro de Distribución, de forma que tu cadena de suministro sea altamente resiliente ante cualquier demanda que el mercado solicite.

¡Renueva tu Centro de Distribución con G.I.Eicom!

En G.I.Eicom somos la empresa líder en el diseño e implementación de soluciones intralogísticas inteligentes, tras más de 35 años de atender el mercado latinoamericano y sur de EUA.

¡Permítenos ayudarte a que conozcas más de los mobile robots 3D y otras tecnologías que te ayudarán a impulsar el desempeño de tu CEDIS!

 

Nueva llamada a la acción