GIEICOM 29/03/23 17:43 8 minutos de lectura

Conoce el respaldo que te brinda G.I.Eicom

BLOG 4-1

En este contenido vamos a compartirte cómo hemos logrado consolidar cientos de casos de éxito en las operaciones de nuestros clientes. Comencemos.

G.I.Eicom, el mejor proveedor de soluciones intralogísticas

¿Por qué somos tan exitosos en los procesos de implementación y acompañamiento?

Han sido más de 35 años en los que hemos trabajado con metodologías innovadoras y efectivas para la evolución de los negocios. Dichas metodologías las hemos perfeccionado conforme prácticas que garantizan la calidad, la efectividad y permiten que las empresas puedan alcanzar escalabilidad en el corto plazo. 

Operamos bajo protocolos base que han asegurado el éxito de miles de los proyectos  que hemos integrado; considerando que la exigencia de nuestros clientes es alta, ya que atendemos aproximadamente al 70% de las compañías Fortune 500.

Dicho protocolo está basado en un sistema turn key, que integra:

  • Consultoría
  • Diseño
  • Tecnologías óptimas
  • Integración de sistemas
  • Ejecución del plan
  • Servicio 24/7
  • Modernización
  • Ampliación 

Veamos a continuación con más detalle. 

1.- Profunda comprensión de las necesidades del cliente. No todas las industrias requieren la misma solución intralogística, incluso, dentro de proyectos del mismo sector hay diferencias considerables conforme a cada empresa. 

Antes de ofrecer cualquier alternativa, nos damos a la tarea de conocer presencialmente la operación, para entender el punto neurálgico y con ello, ofrecer soluciones acertadas. 

2.- Analizamos y evaluamos alternativas que realmente den valor a la operación de nuestros clientes. En G.I.Eicom tenemos un compromiso muy arraigado, y es que sólo si la solución traerá beneficios considerables y notables para la marca, la proponemos. Esta ventana de honestidad y ética nos ha permitido mantener clientes por más de 35 años, puesto que saben que aquí encontrarán, incluso, propuestas que salen de su idea inicial, o bien, integran otras soluciones que no se tenían consideradas. 

3.- Ofrecemos soluciones con tecnologías idóneas para su operación. Estamos ante un consumidor que agudiza su exigencia día con día, por lo que debemos ofrecer a los clientes soluciones vanguardistas, que logren satisfacer la demanda con calidad y en tiempo. 

Elegimos tecnología de sistemas con altos estándares de calidad, provenientes de Alemania, Japón y Estados Unidos.

4.- Desarrollamos proyectos llave en mano a medida del cliente. Somos expertos en   creación e implementación de soluciones “llave en mano”, que permiten automatizar flujos operativos. Uno de los principales agregados de valor de nuestro servicio es la “personalización” de cada propuesta, misma que siempre estará enfocada en brindar un ROI a nuestros clientes. 

5.- Estamos presentes desde la conceptualización hasta la implementación. Después de tantos años siendo líderes en el mercado de soluciones intralogísticas, hoy sabemos que tomar un proyecto avanzado o solo participar en la conceptualización y diseño, no es certeza de éxito. Por esta razón, en G.I.Eicom nos involucramos desde el inicio y hasta el servicio post-venta de un proyecto.

6.- Brindamos atención y soporte post venta. No todo acaba cuando se realiza exitosamente la integración de la tecnología, pues ahora viene la etapa de soporte para el cliente; donde nuestra área de servicio cubre México, EUA y Latinoamérica para obtener respuesta pronta y personalizada.

G.I.Eicom, un aliado estratega y confiable

La misión que tenemos en G.I.Eicom es brindar productividad, control y alta competitividad a los clientes, a través de soluciones efectivas y vanguardistas que fortalezcan la operación. 

Nos caracterizamos por ofrecer un servicio que te ayudará a tener: conocimiento de cada una de las integraciones y tecnologías; control y acceso confiable de información vital y en tiempo real; certidumbre para abrir nuevos mercados como el e-commerce con tecnologías de punta; mejora en la calidad para que tu promesa de marca sea garantía; estabilidad en la producción; reducción de costos operativos y disminución de errores. 

Agenda con nosotros una cita, nos encantará conocer tus objetivos, para sumar en su cumplimento. Clientes satisfechos en México, Sur de EUA, Centro y Sudamérica, confirman la certidumbre y tranquilidad que un proveedor como G.I.Eicom les  brinda.

New Call-to-action