GIEICOM 3/12/19 10:45 7 minutos de lectura

Descubre algunas tecnologías de picking que GIEICOM tiene para tu Centro de Distribución

picking technologies solutionsLa constante necesidad por incrementar la productividad, reducir costos, mejorar la precisión y calidad en el surtido de órdenes, nos lleva al uso de diferentes tecnologías que nos permiten mejorar dichos objetivos. Para todas estas necesidades las picking technologies resultan la solución ideal para mejorar la organización de los SKUs y aprovechamiento de la zona de oro, lo que resulta en una alta productividad en el proceso de picking.

Dentro de las tecnologías que hay de picking puedes encontrar:

Pick y Put to Light: Estas picking technologies permiten direccionar a los operadores para surtir pedidos por medio de diplays luminosos, mismos que son controlados por un software.

Así, estas tecnologías te brindan durabilidad, flexibilidad, seguridad, velocidad y un sistema expandible gracias al hardware y software flexible e interfaces abiertas con las que cuentan el Pick y el Put to Light.

 

Pick to Voice:  Este sistema de surtido de órdenes es ideal especialmente para centros de distribución, los cuales son extremadamente largos y el contacto directo con dispositivos tipo display luminoso no puede hacerse con facilidad.

Todas las órdenes de surtido son enviadas al operador vía auditiva, manteniendo las manos libres y los ojos listos para el picking.

Pick to Voice se puede acoplar a todos los procesos dentro del CEDIS. Es posible recibir por voz, acomodar el producto por voz, replanishment, entre otros.

 

De esta manera el Pick to Voice te brinda la facilidad de un inventario en tiempo real, lo que permite un mejor control y gestión de almacenaje, la posibilidad de un picking hasta 15% más rápido, entre otros.

 

Pick Cart: Este sistema de surtido es recomendable cuando existe un alto número de SKUs a ser surtidos en varias órdenes, para que sea lo más productivo posible. La ventaja que presenta esta solución es que suele ser utilizada con soluciones híbridas con Pick to Voice y Pick to Light con displays luminosos.

Además, te brinda beneficios como surtir varias órdenes simultáneamente lo que mejora considerablemente la productividad, adaptabilidad a distintas tecnologías y minimizar considerablemente los procesos de capacitación para los operarios.

Todos estos beneficios se ven reflejados en un retorno de inversión ya que incrementarás la presición hasta un 99.9%, mejorarás la productividad de los operarios hasta un 25%, reducirás el tiempo de capacitación hasta un 50%, incrementarás la seguridad en el área de trabajo, entre otros beneficios más.

En G.I.Eicom sabemos la importancia de brindar a nuestros clientes soluciones que le generen valor y certidumbre a tus procesos, por lo que te ofrecemos las mejores soluciones para tus necesidades. Nuestro equipo de expertos está listo para atenderte, contáctanos.

Nueva llamada a la acción