GIEICOM 19/07/19 14:41 5 minutos de lectura

Picking Technologies, la solución para optimizar la productividad en el surtido de órdenes

Picking-technologiesLas exigencias del mercado cada día requieren de sistemas y tecnologías que puedan ayudar a crear una solución eficaz y capaz de adaptarse a las crecientes y cada día más complejas necesidades.

Para estos requerimientos existen las Picking Technologies, ideales para el surtido de órdenes que permiten un mejor control de información en tiempo real y precisión que buscas para tus procesos. Gracias a su tecnología podrás incrementar la productividad en el centro de distribución dentro de las labores de preparación de pedidos o surtido de órdenes.

Para escoger cuál es el método más adecuado para tus necesidades es importante conocer  ciertos aspectos de tu surtido de ordenes o picking:

  • Ordenes procesadas por hora
  • Líneas de surtido por orden
  • El “ABC” de tus productos
  • Diseño del almacén

 

Una vez teniendo esta información, se vuelve más fácil encontrar la solución ideal para las necesidades específicas de tu almacén.

 

Pick to Light – es un sistema guiado por luz que permite que los pedidos lleguen al operador mediante un Software WCS hasta la línea de surtido. Gracias a su tecnología, el sistema Pick to Light reduce errores, permite adaptarse a la rotación de personal, evita las listas de surtido y administra toda la información de manera digital.

 

Pick to Voice – esta solución es ideal para centro de distribución, los cuales son extremadamente largos y el contacto con dispositivos tipo display luminosos no puede hacerse con facilidad. El operador recibe vía auditiva todas las órdenes a surtir, manteniendo las manos libre y los ojos listos para el picking.

 

Put to Light – gracias a su tecnología, esta solución permite direccionar a los operadores para surtir pedidos por medio de displays luminosos. Put to Light resulta ideal para surtir un número de órdenes fijo, pero con un número de productos ‘infinito’ y muy variante. Tanto esta solución como el Pick to Light son herramientas que trabajan con densidad, es decir que pueden estar muy cerca un producto del otro y no existe problema debido a que cada uno cuenta con un indicativo que lo distingue.

 

Es así que las Picking Technologies ofrecen incrementos considerables en la productividad, minimización de errores humanos en el surtido, control de inventarios, análisis de productividad grupal y más.

En G.I.Eicom contamos con la mejor tecnología para brindarte todas las soluciones a tus necesidades más específicas. No esperes más, aumenta la productividad en el surtido de órdenes, contáctanos.

New Call-to-action