Escrito por GIEICOM on October 10, 2019 in Automated Guided Vehicles

 

Sistemas-de-AGCs-yAGVs

 

Lo que demandan todas las plantas de producción en fin de líneas es minimizar mermas, optimizar tiempos y dar la mayor productividad posible; por lo que optimizar tus procesos resulta en la solución necesaria para cubrir las exigencias de la actualidad dentro de tu planta de producción.

Muchas veces a través de modernizar tus sistemas y la optimización de tus procesos lograrás disminuir los tiempos muertos y que las líneas de producción se encuentren siempre en su máxima potencia de productividad.

 

Para que puedas empezar a optimizar, uno de los puntos clave es considerar los procesos de fin de línea que normalmente son los más susceptibles para poder automatizarlos o automatizar la alimentación de materia prima a las línea para que se lleven de forma automática como son: corrugado, etiquetas, botella, etc. Muchas veces la manera de automatizar estos procesos es por medio de AGV´s o AGC´s, brindando beneficios como:

 

  • Aportar versatilidad a las operaciones
  • No depender del factor humano
  • Brindar flexibilidad y adaptabilidad
  • Evitar paros en líneas
  • No requieren de instalaciones fijas mayores
  • Generar mayor productividad y ergonomía

 

Es a través de la implementación de AGV´s podrás automatizar y en gran medida incrementar la productividad de tus líneas. Además, la salida del producto terminado se convierte en lo más eficiente posible para que tengas espacio disponible para todo lo que son las demás actividades que necesitas como el control de calidad, inspección de máquina, entre otras tareas.

 

 

En G.I.Eicom tenemos la mejor opción para optimizar los procesos dentro de tu planta de producción, no esperes más y contáctanos, nos encantara brindarte la mejor asesoría para encontrar la solución ideal para tus necesidades.

Buscar

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Nueva llamada a la acción
    New Call-to-action
    Descarga_ebook_gratuito_almacenamiento_automático
    New Call-to-action
    New Call-to-action
    New Call-to-action
    Nueva llamada a la acción