GIEICOM 9/03/21 13:15 7 minutos de lectura

¿Cómo alcanzar total visibilidad de tus operaciones en CEDIS?

 



Blog_91

 

Uno de los grandes desafíos que las empresas enfrentan actualmente es la implementación de las herramientas correctas para alcanzar una visibilidad punta a punta de los procesos intralogísticos de sus Centros de Distribución. ¿La solución? La adopción de un WES (Warehouse Execution System)


¿Qué es un WES (
Warehouse Execution System)? 

El WES es un software de control inteligente que ayuda a optimizar los canales de distribución, brindando la capacidad de trazar, monitorear y obtener todos los datos relevantes que involucran al proceso intralogístico.

Sus funciones consisten en mejorar cada uno de los procesos y en enriquecer la dinámica general del Centro de Distribución al aportar máxima productividad y precisión a sus sistemas de automatización, con la finalidad de que éste logre operar como un ente “vivo e inteligente” capaz de adaptarse al entorno cambiante del día a día.

Como resultado, el WES resulta un elemento clave de apoyo en la toma de decisiones relacionada a la optimización operativa y al aumento de la capacidad de respuesta.

 

Beneficios del WES (Warehouse Execution System)


  • Reducción de costos
  • Optimización de la rotación de inventarios
  • Agilización de las operaciones intralogísticas
  • Evolución y adaptación efectiva de automatismos

Así, el WES lleva a cabo una coordinación impecable y transparente de todos los elementos de tu operación, facilitando el crecimiento de la misma y brindando un máximo grado de control en todo momento. 

¡Obtén completa visibilidad de tus operaciones y moderniza la gestión de tu CEDIS con G.I.Eicom! Envíanos un mensaje y permítenos realizar un diagnóstico de la intralogística de tu CEDIS para desarrollar la solución que maximice su rentabilidad y competitividad.

 

Nueva llamada a la acción