GIEICOM 10/12/20 13:41 7 minutos de lectura

Alcanza un control integral de tu CEDIS con un WES


075-1

 

Hoy más que nunca podemos ver cómo la mecánica del mercado actual, aunada a los entornos de riesgo que pueden impactar las cadenas de suministro, hacen que los Centros de Distribución requieran ser soportados por softwares más inteligentes y dinámicos como el WES (Warehouse Execute System).

En este blog te contaremos acerca de cómo nuestra suite especializada “Execute WES”, permite obtener un nivel de certidumbre operativa considerablemente mayor. ¡Acompáñanos!

WES: Máximo control y productividad en el CEDIS

Nuestro WES o Warehouse Execute System es un software cuyo diseño está cuidadosamente planeado no solo para brindar una total visibilidad del flujo operativo, sino también para aportar información de valor que contribuya al análisis efectivo de datos y escenarios.

Su función consiste en optimizar cada uno de los procesos automatizados dentro del CEDIS a través de sofisticados algoritmos inteligentes, de forma que éste logre operar como un ente “vivo e inteligente” capaz de adaptarse a la dinámica cambiante del día a día.

¿Por qué decimos que el WES permite obtener un control más integral?

Si bien el WMS y el WCS son los softwares más utilizados como sistema central de gestión y sistema para control de automatismos respectivamente, el WES es el software que permite alcanzar un grado máximo de control al integrar las bondades de ambos softwares.

El WES permite abarcar funcionalidades más administrativas, como la gestión de inventarios, replenishment, mano de obra y embarque de pedidos, así como también de control de tecnologías de automatización, tales como:

De esta manera, el WES se vuelve un software mucho más robusto y personalizable para maximizar la productividad, la precisión y el control de las operaciones de un Centro de Distribución.

¡No esperes más y agrega inteligencia a tus procesos con G.I.Eicom!

Con más de 35 años de experiencia, somos la empresa líder en el diseño e implementación de soluciones intralogísticas que impulsan la competitividad de los CEDIS de todo tipo de industrias.

¡Contáctanos y cuéntanos cómo podemos ayudarte!

 

 

Nueva llamada a la acción